Otra planta purificadora de agua más en Soledad

PURIFICADORA PRIVADAS DE LA HACIENDA (7)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Por obras y acciones en beneficio de los soledenses no paramos, dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, luego poner en funcionamiento una planta purificadora de agua más en el fraccionamiento Las Haciendas, la cual vendrá a beneficiar a más de 14 mil habitantes, incluyendo a los residentes de Hacienda Real San Pedro y las Cruces.

En el marco de la puesta en servicio de este nuevo centro de distribución de agua gratuita en garrafón, el presidente municipal, anunció que para este miércoles, el gobierno que encabeza pondrá en marcha importantes obras en la colonia Fidel Velázquez, mismas que representarán una inversión superior a los 8 millones de pesos.

A los habitantes del fraccionamiento las Haciendas, Ricardo Gallardo Cardona, les dijo que el tiempo para Soledad llegó, y al poner a su disposición una planta de agua que les distribuirá de manera gratis el vital líquido, se cumple con una aspiración de los colonos y con un compromiso más de su campaña.

En este contexto, el mandatario municipal, detalló que las obras que se llevarán a cabo en la colonia Fidel Velázquez, incluirá la reparación de andadores, escalones de los edificios y la reconstrucción de sus áreas verdes. Estas acciones están orientadas a todos aquellos sectores poblacionales en mayor situación de vulnerabilidad y desventaja, subrayó el Alcalde.

Ricardo Gallardo, reiteró su compromiso de instalar 30 plantas purificadoras de agua en todo el territorio municipal. En menos de dos meses llevamos ya 13 centros de distribución y la meta de lograr el resto se cumplirá antes de que termine mi gestión, les ofreció.