29 marzo, 2024

Pronostican triunfo de Gustavo Madero en San Luis Potosí

14 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MADERO

San Luis Potosí, SLP.- A cuatro días de la elección para renovar la dirigencia del Partido Acción Nacional, el Regidor, Marco Zavala Galeana, afirmó que el panismo en San Luis Potosí  ha despertado y ha decidido dejar atrás los yugos, presiones y  las intimidaciones por parte de quienes hoy manejan el partido en el estado, y han decidido darle su apoyo a Gustavo Madero Muñoz.

“Gustavo Madero ganará. San Luis Potosí le aportará los votos necesarios para que este 18 de mayo sea reelecto como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional”, afirmó Zavala Galeana.

Dijo que Gustavo Madero va a ganar a la buena, no necesitará de malas maniobras o trabajos sucios, “Ernesto Cordero no le va a meter zapato a Madero en San Luis Potosí, como ha venido pregonando su equipo de campaña”, afirmó.

Indicó también que contra lo que los oponentes del partido quieren, Acción Nacional se va a robustecer con este proceso interno,  “porque estamos decididos a recuperar la gubernatura, la alcaldía y la mayoría en el congreso, tenemos que rescatar a los potosinos de los malos gobiernos priístas, pero eso solo se podrá dar con una participación ordenada y generosa de todos los panistas que tenemos que ser humildes en nuestro trabajo”.

Marco Zavala informó que este domingo esperan una votación copiosa, “porque vemos a una militancia muy decidida a favor de Gustavo Madero” y afirmó que estarán atentos las 24 horas del día del correcto manejo del proceso y cualquier irregularidad que se detecte será denunciada.

Zavala Galeana afirmó que Gustavo Madero le ha dado resultados al PAN,  “Los hechos están ahí: con Madero se logró un referendo de la militancia porque los padrones estaban inflados, eran padrones imprecisos, hoy no hay panistas de primera ni de segunda, hoy no hay panistas adherentes, activos o simpatizantes, hoy todos somos panistas y nada más”, dijo.

“Hoy se ha dignificado la participación de la mujer en el partido gracias a la reforma que impulso Gustavo Madero para darle el mismo poder en todos los espacios de decisión. Pero lo más importante, paso a paso pero de manera sostenida se han recuperado espacios políticos que se habían perdido como gubernaturas y presidencias municipales”.

Reiteró por último que el triunfo de Gustavo Madero es el inicio del camino para que el PAN recupere las gubernaturas en el 2015 y la presidencia de la república en el 2018.

NOTAS RECIENTES