29 marzo, 2024

SGS busca cuidar la calidad en el alumbrado público

14 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

PERSONAL ALUMBRADO PUBLICO (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco de las políticas internas de evaluación del trabajo que vienen desempeñando los funcionarios del Ayuntamiento y sus empleado, la Secretaría General del Ayuntamiento hará lo necesario para hacer más eficiente la calidad de los servicios que están prestando los servidores públicos.

Lo anterior lo manifestó José Guadalupe Torres Sánchez, luego de precisar que si en las evaluaciones de eficiencia y calidad en el trabajo reflejan algunas inconsistencias, se tendrán que generar los cambios que sean necesarios. Esto es, reubicar a los empleados a otras áreas donde su rendimiento laboral sea mejor, señaló el funcionario.

Agregó, que en el caso específico de los trabajadores adscritos al departamento de Alumbrado Público, se busca continúen con su actividades normales, sumándolos al esfuerzo de modernización del sistema de alumbrado público municipal. “No todo el trabajo es cambiar luminarias, en tanto que existen otras tareas propias de la dependencia”.

El Secretario del Ayuntamiento, dijo que son aproximadamente 10 los empleados de Alumbrado Público, los que podrían estar solicitando su reubicación a otras áreas. De hecho ya se les ofreció y se les expusieron algunas alternativas, sin embargo, podrán también optar por su retiro y liquidación garantizada al 100 porciento.

Finalmente, Guadalupe Torres, manifestó que sigue abierta la posibilidad de que los empleados de Alumbrado Público puedan ser recontratados por la empresa responsable de modernizar el alumbrado municipal, sin embargo esa será una determinación que tomen sus representantes, puntualizó.

NOTAS RECIENTES