‘Chupesores’ fueron detenidos en su día

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Par de profesores en estado de ebriedad, fueron detenidos esta mañana por agentes de Tránsito y Policía Vial de Soledad, luego de circular a bordo de un vehículo de forma imprudente en las calles del Fraccionamiento Hacienda de los Morales, incluso el conductor estuvo a punto de arrollar a una familia que se dirigía a un colegio.

Elementos municipales atendieron un llamado de auxilio luego que se emitió un reporte en el sentido de que un vehículo color gris circulaba a exceso de velocidad en dicha zona ubicada al oriente de la ciudad, además que según testigos estuvo a punto de atropellar a una familia que a temprana hora se dirigía a un plantel escolar.

Sobre la avenida principal fue avistado el vehículo con las características proporcionadas, mismo que al notar la presencia policial imprimió mayor velocidad, siendo alcanzado metros más adelante al activarse los protocolos de seguridad.

El vehículo Nissan Tida con placas de circulación VDZ 56 39 de este Estado, era manejado por quién dijo llamarse Omar Alejandro Chávez Hernández de 30 años, el cuál despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes al igual que su acompañante Edgar Zúñiga.

Este último no aguantó las ganas de realizar sus necesidades fisiológicas y sin importar la presencia de los oficiales se orinó.

Por lo anterior fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que el vehículo depositado en una pensión.