En la Final de ida… Santos de Soledad, dejan ir el triunfo en casa

Santos Soledad logo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Llegó la hora para jugar la final de la 2da División de Talentos del fútbol mexicano en donde se enfrentaron los Santos Soledad en contra de Selva Cañera en el Estadio 21 de Marzo llenándolo la afición de Soledad, terminado el cotejo con más dudas, dado que de ir ganando los celestiales, el tanteador terminó con empate.

Los locales se encargaron de buscar la victoria desde el primer tiempo.

1-0 Minuto 7 después de una falta en contra de Selva Cañera Moisés Ramos manda centro a la dirección del arquero y tras varias fintas el balón entra sin que alguien la desviara.

El partido continuo y para el final del 1er tiempo se descompuso el equipo soledense al tener varias equivocaciones.

Comenzó el segundo tiempo de esta final con un buen partido entre ambas escuadras llegando al arco los 2 cuadros.

2-0 Minuto 72 de tiempo corrido y de nuevo en balón parado Efraín Torres pidió la bola para perfilarse y sacar un tiro potente que se incrustó en el arco de Selva Cañera.

2-1 Minuto 83 de tiempo corrido y a falta fuera del área de soledad el equipo de Selva se fue al ataque funcionándole para que José Moreno rematara y venciera a Alejandro Chávez.

2-2 Minuto 92 y por 4ta vez a balón parado con un centro pasado donde Alejandro Chávez deja la portería abierta no esperando el re-centro del equipo visitante dejando solo a un jugador de Selva para así rematar de cabeza el esférico a la portería.

Finalizó el partido con un marcador de 2 a 2 dejando todo para el partido del día domingo en Zacatepec a las 16:00hrs.