18 abril, 2024

Gallardo vista la Universidad Potosina

15 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CONFERENCIA UNIVERSIDAD POTOSINA (2)

San Luis Potosí, SLP.- Sencillo en su intervención, con vestimenta informal pero cuidadoso en su aspecto personal, en la Universidad Potosina se presentó un Ricardo Gallardo Cardona sensible e identificado plenamente con los corazones jóvenes de San Luis Potosí. “En 2009 se recibió un Ayuntamiento quebrado económica y moralmente; con trabajadores sin vocación de servicio e inmersos algunos en las redes de la complicidad y la corrupción que caracterizaron a los gobiernos de Soledad antes de ese año, les dijo el Alcalde.

Un Ayuntamiento sin las mínimas posibilidades de poder llevar los servicios públicos básicos y más elementales a nuestros habitantes. Un municipio que no tenía capacidad para cubrir con eficiencia y calidad el servicio del alumbrado público, sin camiones recolectores de basura, y en donde la única alternativa para recolectar los residuos sólidos en la ciudad y sus colonias, eran las carretas jaladas por burros o caballos, manifestó.

Nuestra población no tenía a veces acceso a un  médico porque las instituciones responsables de brindar un servicio, que a mi juicio es un derecho humano, solo simulaban y presentaban cifras y cuentas alegres en el número en la calidad de la atención. Esto cambió con la instalación de Consultorios Médicos gratuitos, incluyendo los medicamentos, refirió Gallardo Cardona.

Hoy por hoy, agregó el presidente soledense, a los habitantes se les entrega sin costo alguno agua en garrafón, limpia e  higiénica para el consumo humano porque el INTERAPAS no ha sido capaz de perfeccionar sus procedimientos de potabilización. En 4 años y medio Soledad cambió, les dijo Ricardo Gallardo, al tiempo de afirmar que hoy los jóvenes se sienten orgullosos de pertenecer a Soledad, nada les avergüenza y actualmente tienen mejores oportunidades de integración y desarrollo.

NOTAS RECIENTES