Lo cacharon cuando iba a robar

DOMINGO AGUILAR AGUILAR

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que violentó la chapa principal de una vivienda ajena para ingresar y presumiblemente sustraer algún objeto, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes, al regresar a su vivienda, se percató que a través de las cortinas se veía una sombra, sin embargo, ella no había dejado las luces encendidas ni mucho menos a alguien en el interior, por lo que decidió llamar a la policía.

En ese momento los agentes se acercaron y observaron que la chapa de la puerta principal se encontraba violentada, por lo que empujaron la puerta y sorprendieron a un sujeto que iba de salida, al cual detuvieron de inmediato y dijo llamarse Domingo Aguilar Aguilar de 38 años de edad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, allanamiento de morada y lo que le resulte.