No sólo la camioneta; hasta terrenos negociaron los diputados ‘Reculadores’

Diputados

Por: Patty García

San Luis Potosí, SLP.- El negocio familiar entre padre e hijo no quedó solo en la compra venta de la camioneta tipo Cheyene que adquirió el ahora diputado Crisógono Sánchez para utilizarla supuestamente en seguridad cuando su hijo Christian Sánchez fungía como Alcalde de Tampacán.

El diputado local Filemón Hilario Flores, dio a conocer que aparte de que el vehículo quedó inservible cuando lo entregaron a la actual administración municipal de Tampacán, ambos familiares hicieron otro movimiento.

Denunció que el legislador Crisógono Sánchez también la hizo de vendedor, cobrando 400 mil pesos por un terreno que de manera irregular el presidente municipal y hoy diputado local Christian Sánchez comenzó a construir «sin haber pagado, solamente con el compromiso de que se iba a vender».

Explicó que en dicho terreno se están construyendo oficinas del magisterio, cuyos impuestos debió pagar el vendedor, sin embargo fue la administración quien se hizo cargo «paga, y ya usted me dice cuánto para usted, o sea con ese cinismo de decir que al cabo el recurso no era de él, que era público», denunció el legislador.