Raterillas pensaban que ya la habían librado y no fue así

San Luis Potosí, SLP.- Dos mujeres que ingresaron a una vivienda ajena y sustrajeron un aparato electrónico, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), después de que la afectada las siguiera en su vehículo por varias partes de la ciudad.

En ese momento indicó que iban a gran velocidad por las calles de la ciudad, por lo cual las patrullas comenzaron a coordinarse y fue cuando proporcionó que se encontraban en la colonia Satélite, donde las unidades policiales les marcaron el alto en la calle Costa Rica.

La víctima señaló a las presuntas e indicó que en el interior se encontraban sus pertenencias, y al revisar, en uno de los asientos se encontró 1 reproductor de dvd marca LG, el cual fue reconocido plenamente por la afectada, quien mostró su deseo de proceder de manera legal.

Las detenidas dijeron llamarse María Luisa Flores Zárate de 47 años y María Alicia Carranza Flores de 32 años de edad, mismas que fueron trasladadas a las celdas estatales.

Las presuntas, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a casa habitación y lo que les resulte.