Reconocen a policías estatales destacados

ANIVERSARIO EDIFICIO DE SEGURIDAD (3)

San Luis Potosí, SLP.- En el marco del 35 aniversario del edificio de Seguridad Pública del Estado, el secretario general de gobierno, Cándido Ochoa Rojas entregó estímulos económicos a policías estatales por su desempeño, así como reconocimientos a personal por años de servicio.

Durante la ceremonia, en la que estuvieron también representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, recordaron a los agentes caídos en cumplimiento del deber, entre ellos el comandante Jaime Gerardo Flores Escamilla; se montó una guardia de honor y se colocó una ofrenda floral.

El policía Juan Quintín Reyes, a nombre de los elementos de la corporación, exhortó a sus compañeros a preservar la honestidad e instó a la población a observar a este escuadrón de seguridad como aliado de las causas comunes.

Adicionalmente se recordó a titulares de la Dirección de Seguridad Pública y presentes en el acto, como los comandantes Miguel Naya Guerrero, José Luis Mejía Ocampo, Efraín Álvarez Méndez y Armando Rivera Martínez.

También se conmemoró el arranque del edificio que implicó stand de tiro, helipuerto y cancha deportiva, de un  conjunto de inversión en aquel período de 35 millones de pesos, con aspectos similares a las sedes policíacas de San Antonio Texas, Los Ángeles y San Francisco California.

Acudieron al evento el delegado de Gobernación, Manuel Lozano Nieto, el magistrado Álvaro Eguía Romero, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del estado, el diputado local Ramón Guardiola Martínez, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Joel Melgar Arredondo y el procurador de Justicia del Estado, Miguel Ángel García Covarrubias.