Resultó un éxito el Concierto de ‘Amor 95.3’

Cortesía: Laura Robles

San Luis Potosí, SLP.- En uno de los más elegantes escenarios de la ciudad de San Luis Potosí, el pasado miércoles 14 de mayo se realizó un concierto organizado por la estación de radio Amor 95.3, presentando a 3 de los artistas más románticos del momento.

En punto de las 9:05 inició este concierto, abierto por una nueva promesa de talento potosino el grupo LeBeat, que dio una muestra de su gran pasión por la música y que ánimo al público, preparándolo para la gran noche que les esperaba.

El primero de la terna de cantantes románticos fue Samo, ex integrante de Camila que con su clásica vestimenta caracterizada por un sombrero en tono obscuro cantó algunos de los temas de su nueva producción como: Inevitable, Doy un paso atrás y Sin ti y otros ya considerados clásicos del grupo al que pertenecía: De que me sirve la vida, Mientes, Todo cambio, Coleccionista de canciones.

De los grupos que han mostrado ser del gusto del público, se encuentra Sandoval quien apareció en el escenario prendiendo al público con éxitos como: Loco extraño, La noche y A quien tu decidiste amar, temas que corearon los asistentes a este concierto, quienes agradecieron la armonía vocal que los integrantes del grupo poseen

El último en salir al escenario fue Noel Schajris, quizá el más esperado de la noche al que las asistentes a este concierto recibieron con gran aplauso y júbilo. Acompañado de su inseparable piano y sólo por un corista y un guitarrista entonó varias de las canciones que lo han identificado y que se han quedado grabadas en el corazón del público.

No veo la hora abrió su presentación que tuvo siempre presente una gala de amabilidad y atención con el público, quien diálogo con ellas e incluso se acercó a saludarlas y a tomarse el ya llamado «selfie» con los propios celulares de las fans. A su presentación  le siguieron canciones como Y no fue suficiente, Momentos, Cuando amas a alguien, Quién como tú y cerró su presentación con dos clásicos del grupo Sin Bandera, del cual formaba parte; Kilómetros y Sirena, tocada con un arreglo musical, que puso a mover a los asistentes.

Con un lleno total aproximadamente a las 11:00 pm se dio por terminado este concierto que estuvo lleno de romanticismo.