Agarró una bicicleta que no era suya

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que presuntamente robó una bicicleta que se encontraba afuera de una institución bancaria, fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que el afectado se lo encontrara camino a casa.

Los hechos en la avenida Cactus esquina con calle San Francisco del fraccionamiento Cactus, ya que un señor tenía a la vista una bicicleta que le fue robada minutos antes.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, quien narró que momentos antes, acudió a una institución bancaria a bordo de su bicicleta, sin embargo, la dejó afuera, pero al salir se percató que su unidad ya no estaba.

Por tales razones se fue caminando a su casa, pero al llegar a esa intersección observó a un sujeto que estaba a bordo de su bicicleta, por lo cual lo señaló para que llevaran a cabo su detención, ya que procedería de forma legal.

Los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse José Antonio Ballesteros Villalba de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y bicicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo de bicicleta y lo que les resulte.