28 marzo, 2024

Chavos banda rehabilitarán espacios dañados #SGS

16 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

cancha

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Serán los propios chavos banda de la colonia 21 de Marzo, quienes en completo acuerdo con el gobierno municipal, rehabiliten los espacios que fueron dañados con grafitti, así lo informó el Director de Atención a la Juventud, Juan Manuel Quistían Lara, luego de expresar que  a través de un intercambio amistoso de impresiones, los propios jóvenes decidieron participar en la reconstrucción de los sitios que dañaron.

Precisó el funcionario, que luego de haberse detectado varias pintas en diferentes sitios de la colonia 21 de Marzo, la Dirección de Atención a la Juventud, se dio a la tarea de identificar a los jóvenes que pintarrajearon las plazas y las paredes de algunas casas. En buenos términos, se les planteo la necesidad de cuidar el entorno y la obligación moral que tenían para rehabilitar lo que habían dañado.

Destacó Juan Manuel Quistian, que afortunadamente la respuesta de los jóvenes fue buena, toda vez que valoraron la importancia de cuidar su propio entorno y el patrimonio que es de sus propias familias. En este contexto, y tras haber reconocido que su actitud no había sido la más afortunada, los mismos jóvenes solicitaron el apoyo de Ayuntamiento para que se les dotara de pintura para rehabilitar los espacios afectados.

El Director de Atención a la Juventud, añadió que aparte de apoyar a los muchachos con pintura, se les estará proporcionando tarimas y espacios especiales para que sigan realizando aquel grafitti que contenga un mensaje y refleje realmente una expresión social. Este tipo de arte popular lo podrán realizar en días específicos de la semana y será la propia población la que vigile este compromiso asumido por los jóvenes, indicó.

NOTAS RECIENTES