«Energía Soledense» a 10 días de arrancar

ENERGIA SOLEDENSE (3)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El programa denominado “Energía Soledense”, arrancará en 10 días en el fraccionamiento “Real Providencia” con un ambicioso proyecto de rehabilitación de espacios que van desde la recolección de escombros, recuperación de áreas verdes, poda de árboles y limpieza de calles, camellones y jardines.

Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin, quien manifestó que en el contexto de los social, “Energía Soledense” incursionará en el mero corazón de la sociedad, a fin de contribuir en la recomposición del tejido social, pues aún existen sitios donde el impacto de las adicciones y la presencia de bandas juveniles, están generando problemas sociales y de desintegración familiar.

Señaló, que aparte del fraccionamiento Real Providencia, se tiene en la mira introducir varias acciones en Hogares Ferrocarrileros en sus secciones 1, 2 y 3. Son en estas colonias donde estaremos canalizando todos nuestros esfuerzos para seguir movilizando a la sociedad para recomponer el estado de cosas.

Eloy Franklin, destacó que una vez que “Energía Soledense” hace su champa, se trabaja en círculos familiares y sociales, por sectores y en segmentos, para que sea la propia ciudadanía quien asuma un rol diferente y cuide su propio entorno. Este modelo de participación ha dado buenos resultados y se continuará con este esfuerzo, mencionó.