#SGS llega a su planta purificadora de agua num.14

PURIFICADORA SAN ANTONIO (8)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Luego de una intensa gira, iniciada a principios de esta semana por el presidente municipal yvarios de sus colaboradores para recorrer las principales colonias y comunidades de Soledad, el mandatario municipal, hizo énfasis en que, en Soledad de lo que se trata es de trabajar y responder a los compromisos hechos en campaña. No se trata solamente de prometer, sino de cumplir y sobre todo regresar con la ciudadanía que depositó en nosotros su confianza.

Sobre lo anterior, Gallardo Cardona, remarcó que es ya una costumbre que los políticos acuden ante los ciudadanos solamente en tiempos electorales, pero cuando llegan al poder se olvidan de sus representados. Dejan de tener contacto con la ciudadanía, al grado de que muchos habitantes ignoran quiénes son sus representantes populares, principalmente en el Congreso del Estado.

Agregó el Alcalde, que en el tema de la agua gratuita en garrafón para la población más vulnerable, así como la puesta de más comedores populares cumplirá con su palabra. Serán 30 centros distribuidores de agua y llegaremos a la meta de instalar 10 centros de alimentación para beneficio de más de 2 mil personas. En este contexto, dijo que con estas acciones, el gobierno municipal está contribuyendo en la regeneración del tejido social.

Finalmente, Ricardo Gallardo, se mostró optimista para que el equipo Santos de Soledad, logre su triunfo para escalar al siguiente torneo. En este sentido, dijo que el tema del fut bol, todos los soledenses traen también la camiseta bien puesta, concluyó.