Sujeto detenido por agredir a su esposa

mujer-golpeada

San Luis Potosí, SLP.- Después de una semana de separados, un hombre regresó a la vivienda donde se encontraba su esposa y la agredió física y verbalmente. Policías estatales llevaron a cabo la detención.

Los hechos se dieron tras la denuncia hecha por vecinos de la colonia Plan Ponciano Arriaga, solicitaban la intervención de la autoridad en la calle José María Vigil, ya que un hombre golpeaba a su esposa.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que momentos antes, llegó su esposo con quien tiene una semana separada, sin embargo, comenzó a agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte, ya que indicó que regresó por su ropa.

Ante tal situación, la mujer mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Abraham Ismael Salazar Zamora de 26 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.