Comercio establecido desconfía de las autoridades

José Luis Chalita Manzur Nuestro Centro

Por Patty García

San Luis Potosí, SLP.- El comercio establecido desconfía de las autoridades ante los engaños y el serio atraso en las obras de rehabilitación que se realizan todavía sobre la calle de Mariano Arista, misma que aseguraron, se entregaría el martes de esta semana.

El presidente de la Asociación de Nuestro Centro, José Luis Chalita Manzur dijo que les dieron un nuevo plazo de 15 días, por lo que aseguró que muy posiblemente este s pueda llevar hasta un mes porque los detalles, que es lo que trabajan actualmente, es lo más tardado.

Lamentó que de un 50 a 70 por ciento del comercio establecido se vio afectado porque “las autoridades no respetaron acuerdo, abrieron toda la calle, y no se puede trabajar de esa manera con la suciedad, los escombros y que la gente no podía pasar”.

Consideró Chalita Manzur que debe haber un plan estratégico para que existan los recursos, la voluntad de las autoridades, y el compromiso de la empresa encargada de la obra por cumplir lo establecido, o bien que ésta última pague una fianza o indemnizaciones a terceros.