Gana ‘Loco’ Olvera en la pelea estelar en la Arena Coliseo

Vale Todo

Por: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la 19 edición de las peleas valetodo organizada por valetudo promotions.

En acciones de la primer pelea Ernesto «el Spider» Gutiérrez le ganó a Cesar López.

La segunda pelea fue ganada por Héctor «La Amenaza» González a Efraín «el Caifán» González a los 2 min con 47 segundos en el 2do round.

La tercera pelea se la llevó Omar Nolasco del gym acrópolis venciendo a Cesar «el Tigre» Vázquez por guillotina en el primer round.

En la cuarta contienda Leobardo «El Terrible» Sánchez le gana a Pablo «El Cuervo» González por medio de un triángulo al brazo al minuto con 58 segundos en el 1er round.

En la siguiente pelea siendo esta la quinta batalla Felipe «el Triste»  Mendoza le gana a Raúl «el Rulo» Trejo del municipio de Matehuala, esto fue por KO técnico a los 2 minutos con 35 minutos del 2do round.

En el regreso de Rafa «Dragón» Dávila en la 6ta contienda le gana a Norberto «Pimpón» Rodríguez de Celaya Gto por ambar a los 2 minutos con 46 segundos del primer round.

En la pelea semi estelar Luis Almazán de Salamanca de Gto le gana a «Kid Veneno» Alvarado con triángulo a las piernas dentro del minuto con un segundo del tercer round.

En la pelea estelar Ángel «Loko» Olvera le ganó por KO técnico al segundo round después de un derechazo que semi dejó inconsciente a Pablo «Demonio» Álvarez para ya sólo a ras de lona terminar el daño provocado por ese fuerte golpe.