jueves, 29 de julio de 2021

Se duplica costo para viajar al Mundial de Fútbol en Brasil

  • mayo 17, 2014

Gladys López Reyes Agencia de Viajes

Por: Patty García

San Luis Potosí, SLP.- Solo cotizaciones han solicitado potosinos para viajar a Brasil al mundial del fútbol, dado que los precios se duplicaron de noviembre a esta fecha, ninguno ha asegurado su paquete.

La presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes en el Estado, Gladys López Reyes, dio a conocer que los paquetes actuales por persona ascienden a 13 mil 700 dólares donde se incluye el boleto para el segundo y tercer partido de la Selección Mexicana de Fútbol.

Cuando el equipo clasificó a mediados del mes de noviembre del año pasado, se hablaba de 7 mil dólares, de ahí que hasta ahora no se ha concretado y será hasta que finalice el evento cuando las agencias puedan medir la demanda de potosinos que acudieron.

Así mismo, López Reyes aseguró que aún hay espacios disponibles en Brasil y puntualizó que los 13 mil 700 dólares cubren la transportación aérea en clase turista de cualquier punto de la República Mexicana a Brasil, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, hospedaje en hotel de 4 estrellas por 10 días, boleto y transporte aéreo y terrestre para el segundo y tercer partido de México y un city tour.


© Copyright 2021