Sigue la rehabilitación de las calles en #SGS

BACHEO (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El trabajo de rehabilitación de calles no se ha paralizado, por el contrario las obras de pavimentación y programas emergentes de reparación de baches sigue adelante y se continuarán reforzando, aseguró el Director de Obras Públicas Gabino Manzo Castrejon.

Desatacó que al 15 de mayo, se ha logrado reparar más de 20 mil metros cuadrados de baches. Esto ha sido posible, gracias a la coordinación entre Obras Públicas con la Dirección de Infraestructura, y desde luego por el apoyo decidido del presidente Gallardo Cardona, quien constantemente evalúa el avance de los trabajos.

Gabino Manzo, se mostró confiado, en que el resto de los daños causados por la lluvias y por el uso normar de las calles, queden debidamente reparados en el transcurso de las siguientes semanas, pues ya se tiene todo un programa coordinado para aplicar aproximadamente 35 toneladas de asfalto.

El Director de Obras Públicas, agregó que una garantía de que los trabajos se realizan como debe ser, es la presencia constante de auditorías de campo que supervisan tanto los tiempos estimados para su conclusión, así como la calidad de los materiales utilizados.