lunes, 26 de julio de 2021

Autoridades carecen de organización, y por eso las cosas salen mal: Chalita Manzur

  • mayo 18, 2014

José Luis Chalita Manzur Nuestro Centro

Por: Patty García

San Luis Potosí, SLP.- Piden la Cámara de Comercio (Canaco) y la Asociación de Nuestro Centro, que se abran rutas alternas para agilizar el tráfico vehicular en tanto se desarrollen los trabajos de rehabilitación de la calle Alvaro Obregón.

José Luis Chalita Manzur, presidente de la Asociación de Nuestro Centro, sugirió que podría implementarse la ruta vial de Venustiano Carranza a Mariano Escobedo y de Manuel José Othón a Madero.

Aseguró que ya hubo acercamiento con los comerciantes establecidos, a Nuestro Centro y Canaco, por parte de los directores de Tránsito, Comercio y Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí con quienes se estará al pendiente cuando se lance la licitación y se den a conocer las empresas responsables para establecer los términos en los que se llevará a cabo la obra.

Solicitarán una fianza a la empresa que gane la licitación, además de indemnización para el comercio establecido en caso que no se cumplan las reglas y acuerdos.

«Primero que nada, que exista el recurso, si se va abrir Álvaro Obregón, que esté todo el dinero disponible para el inicio y conclusión de la obra, que no vayan a querer parar a medio trabajo, segundo, si van a ser 8 meses, que se proporcionen los pasos a seguir», además de que se debe trabajar en la noche aunque se incremente el costo de la obra.


© Copyright 2021