Borracho e irresponsable

emmanuel garcia sanchez

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un hombre que conducía en estado de ebriedad, después de que causara un accidente automovilístico y se negara a cubrir los daños en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los policías se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con una mujer, quien narró que minutos antes, al conducir su camioneta por esas arterias fue sorprendida por un Stratus en color gris con placas de esta entidad, el cual impactó su unidad, causando daños en la facia, salpicadera y faro izquierdos.

Ante dicha situación, el conductor responsable, descendió y entregó su licencia de conducir a la afectada, tratando de establecer un arreglo, pero al no proponer algún acuerdo, el sujeto comenzó a insultar a la mujer, por lo que los tripulantes que acompañaban al hombre, descendieron del auto y trataron de calmarlo, pero al no tener respuesta favorable abordaron el vehículo y se retiraron, dejando en el sitio al responsable.

De esta forma, la víctima mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Emmanuel García Sánchez de 33 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad, por lo que no era apto para conducir vehículo automotriz.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo en estado de ebriedad, causar daños y lo que le resulte.