20 abril, 2024

#FCA´S va por el triunfo a Queretaro

18 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FCA´s-arrancan-su-participación-en-la-LIMEFFE

San Luis Potosí, SLP.- Las acciones corresponden a la jornada 12 de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil y se realizarán en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Reforma Lomas de la vecina ciudad de Querétaro.

Actualmente el equipo FCA´s se ubica tercero del grupo con 20 puntos, prodcuto de 6 juegos ganados, 2 empatados e igual número de perdidos, otro de los encuentros importantes de esta jornada será el que sostengan también el domingo las actuales lideres del torneo Angeles Morva vs Hidrocalidas, primero y segundo lugar respectivamente.

Es importante mencionar que esta es la recta final del torneo regular, para esta ocasión el primer lugar de grupo calificará directo a las semifinales, mientras que los siguientes seis equipos de la tabla se eliminaran de manera directa para completar el cuadro de los semifinalistas.

El equipo de las Guerreras se encuentra concentrado y en espera poder aspirar a la liguilla para defender su título, en esta temporada el equipo a tenido algunos altibajos pero para estos ultimos compromisos esperan repuntar y ser nuevamente un candidato fuerte para obtener un nuevo titulo.

NOTAS RECIENTES