Realiza PRI Taller de Sensibilización al Militante

San Luis Potosí, SLP.- “El Partido Revolucionario Institucional (PRI) toma las demandas de la sociedad y asume el reto de promover la inclusión social de personas con discapacidad”, manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ángel Castillo Torres, durante el primer Taller de Sensibilización Militante.

En la sede del Partido se llevó a cabo dicha actividad que fue organizada por la Secretaria de Asuntos para las Personas con Discapacidad, Giovanna Argüelles Moreno. En el evento se contó con la presencia de la Secretaria Nacional, Covadonga Pérez Villegas, así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jaime Santoyo Castro y la diputada Marianela Villanueva Ponce.

Durante el evento se llevaron a cabo diversas tareas que ayudaron a los asistentes entender las dificultades a las que se enfrentan las personas con alguna discapacidad.

La Secretaria Nacional de la SADPI, Covadonga Pérez Villegas, manifestó “ante la constitución todos los ciudadanos somos iguales y debemos de ser tratados con las necesidades que cada quien tenga. El 10 por ciento de las personas en el mundo tienen alguna discapacidad, por ello es importante promover su inclusión en la sociedad y volvernos productivos”.

En el Estado existen más de 140 mil personas con discapacidad y la población es creciente.