Se le hizo fácil vender una camioneta que no era de el

San Luis Potosí, SLP.- Agentes estatales efectuaron el aseguramiento de un hombre que se encontraba con aliento alcohólico y que sin autorización alguna vendió la camioneta de su expareja.

Al entrevistarse con la afectada, manifestó que momentos antes, acudió a la casa donde vive su ex pareja, con la intención de llevarse sus pertenencias, así como una camioneta que ella compró, sin embargo, al cuestionar al hombre por la unidad, indicó que la había vendido, al mismo tiempo que enseñaba un fajo de billetes.

La mujer le indicó que ella no había dado autorización, pero el individuo mostró indiferencia, señalando que la vendió por 22 mil pesos.

Por tales motivos, la afectada decidió proceder de manera legal en contra de su expareja, quien se encontraba en el frente de su domicilio y dijo llamarse Pedro Javier Loredo Briones de 28 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso de confianza y lo que le resulte.