jueves, 29 de julio de 2021

Selva Cañera, por mucho fue superior a Santos de Soledad (GALERÍA)

  • mayo 18, 2014

Xochitepec, Morelos.- El equipo Santos de Soledad se quedó en la raya… en lo futbolístico fue claramente superado, por lo pone al estrega celestial en su justo nivel. Los soledenses fueron superados en el juego de vuelta por 5 goles a 1 (Global de 7-3), esto ante Selva Cañera, al jugarse la final del campeonato de la Liga Nuevos Talentos Segunda División.

Un gol en contra a menos de 10 segundos de iniciado el encuentro, fue factor importante para que el conjunto soledense se viera sorprendido y por ende cambiar la estrategia en el terreno de juego la cual, desafortunadamente, no funcionó aun y cuando los jugadores se partieron el alma en la cancha.

Las acciones corrían, los minutos pasaban y nada le salía al equipo celestial que a pesar de tener algunas aproximaciones de peligro, no se concretaban. En cambio, Selva Cañera con el apoyo de su público y con todo a favor en el entorno, cuajaban sus jugas tal y como pasó en con el segundo gol aproximadamente al minuto 25.

Aun con los dos goles en contra, Santos Soledad FC no se desanimó, los jugadores seguían en su labor pero la mala fortuna los perseguía con un autogol de Víctor “Gato” Guerrero que ponía las cifras 3-0 en contra. En seguida un remate al travesaño de José “Miky” Vázquez que fue lo más cerca que estuvo el conjunto soledense de anotar.

Para la parte complementaria, simple y sencillamente no le salía nada a Santos Soledad FC aún con varias llegadas de gol, sin embargo, los jugadores potosinos insistían, no se daban por vencidos a pesar de la goleada que se incrementó con uno más para ser ya 5 los que se tenían en contra mientras que minutos más tarde Efraín “Nino” Torres colocó el esférico en el fondo de las redes de la Selva para que al final el marcador fuera de 5-1 para un global de 7-3 final.


© Copyright 2021