18 abril, 2024

Una fiesta de democracia interna en el PAN… En SLP gana Cordero

18 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

PAN-LOGO

México, D.F., 18 de mayo de 2014.- El Partido Acción Nacional cerró todos los centros de votación del país en punto de las 17:00 horas, tras una jornada exitosa que contó con la participación de alrededor del 70% de la militancia para elegir a su Dirigente Nacional.

Así lo dieron a conocer la Presidenta Nacional del PAN, Cecilia Romero; y el Presidente de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN, Francisco Gárate Chapa, quienes estuvieron acompañados por los comisionados Marcela Torres Peimbert, Nelly Márquez, Francisco Salazar y Gonzalo Altamirano.

Francisco Gárate informó que en este momento inició la etapa de resultados de la elección, mediante el cómputo y escrutinio de cada una de las mesas directivas.

Aclaró que el partido no avala ningún resultado de encuestas de salida y únicamente serán válidos los datos que arrojen las actas de la jornada electoral.

Gárate anunció que a partir de las 19:30 horas se podrá contar con un resultado robusto con alguna tendencia.

“Nosotros nos sentimos muy contentos porque ha sido una jornada, que en realidad, salvo los incidentes ya mencionados, ha transcurrido en orden y tranquilidad”.

Finalmente, la Presidenta Nacional, Cecilia Romero, ratificó que hubo un ánimo democrático en Acción Nacional.

“La democracia es la mejor forma de darnos un mejor medio de vida y ahora Acción Nacional lo ha demostrado en esta jornada”, finalizó.

EN SAN LUIS POTOSÍ GANÓ ERNESTO CORDERO

En el estado los resultados son: 2, 394 votos para Gustavo Madero y 3, 033 votos para Ernesto Cordero.

NOTAS RECIENTES