29 marzo, 2024

23 de mayo feria de servicios en comunidades indígenas de Aquismón

19 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FORO INDIGENA ASISTENTES

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado participará en la feria institucional de servicios a comunidades indígenas del estado, la cual tendrá lugar el próximo 23 de mayo en la unidad deportiva del municipio de Aquismón.

Adriana Silos Motilla, directora del INDEPI, informó que dentro de las actividades que habrán de realizarse durante la Feria Institucional de Servicios se encuentra la entrega de las listas de sucesiones por parte de la Procuraduría Agraria y de de títulos Agrarios, operados por el Registro Agrario Nacional.

Además se ofrecerá un informe de los avances y resultados del programa estratégico de seguridad alimentaria PESA en el municipio de Aquismón, el cual coordina la Sagarpa y Sedarh, así como las organizaciones civiles que coadyuvan para su difusión en las localidades más alejadas.

En esta feria institucional de servicios a comunidades indígenas participan instituciones estatales como los servicios de salud en el estado, secretaría de desarrollo agropecuario y recursos hidráulicos SEDARH, centro de atención a víctimas del delito, defensoría social, secretaría de ecología y gestión ambiental e Instituciones Federales como Sedesol a través del programa de oportunidades, procuraduría agraria, registro agrario nacional, CDI y la Sagarpa.

Se ofrecerá atención personalizada respecto a los servicios y trámites que ofrecen cada una de las Instituciones participantes.

NOTAS RECIENTES