Continúan en análisis las propuestas para mejorar la Zona Industrial

Dip. Alejandro Lozano González

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Alejandro Lozano González señaló que en breve se podría definir  la municipalización de Zona Industrial o en su caso la creación de un Organismo Público Descentralizado.

El legislador comentó que es cuestión de días para que se decida cuál es la propuesta que se apoyará, a fin de que la Zona Industrial se mejore y cuente con los todos los servicios necesarios.

Mencionó que en reunión con el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) Fernando Domínguez Casanova, le mencionó que la única opción que ven viable es la creación de un Organismo Público Descentralizado en el que tengan la facultad participar en la administración de esta zona.

Lo anterior, ya que se señalan que esto permitiría que se lleven a cabo diversas obras que son urgentes para la zona, debido a las condiciones deplorables en que se encuentra.

De igual manera, dijo que la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO) propone la municipalización, y el Ayuntamiento ha dado a conocer la voluntad de apoyar con lo recaudado por el impuesto predial, sin embargo destacó que cualquiera de las dos opciones vendría a modernizar y mejorar por mucho la Zona Industrial con la que se cuenta actualmente y que es lamentable.