jueves, 29 de julio de 2021

Reconocerán con estímulos a Maestros en SGS

  • mayo 19, 2014

EDUCACION (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este lunes, el Ayuntamiento de Soledad, hará entrega de estímulos en efectivo a 8 de los maestros que se han destacado por su entregada labor a la docencia, informó el Director de Educación municipal, José Luis Castro Castillo, quien señaló que este reconocimiento lo hace el gobierno municipal, convencido de la gran labor que vienen realizando los maestros en beneficio de la niñez.

Precisó, que este reconocimiento no es una determinación selectiva o unilateral por parte del Ayuntamiento, sino que es resultado de un muestreo entre el profesorado el cual consideró que 8 de sus docentes son los que consideraron como merecedores de este estímulo, sin que ello signifique que el resto no hace su labor, todos por igual son sumamente importantes en la formación de nuestros niños, manifestó José Luis Castro.

El Director de Educación, agregó que este reconocimiento que hace el gobierno municipal es simbólico y el criterio oficial es que todos los y las maestras soledenses, merecen ser reconocidos por su trabajo, por su apostolado y entrega a la docencia en favor de las anteriores y actuales generaciones.

Castro Castillo, informó que el estímulo que se hará entrega este día a los 8 maestros, consiste en aportar una suma simbólica de 12 mil pesos. Ojalá que el Ayuntamiento tuviera más recursos, porque a su juicio todos y cada uno de los mentores son reconocidos por su trabajo, puntualizó.


© Copyright 2021