Reconocerán el trabajo de las enfermeras y de la Cruz Roja Mexicana

Federico Ángel Badillo Anguiano

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Salud, Ángel Badillo Anguiano celebró que el Pleno del Congreso del Estado haya aprobado reconocer la labor de las enfermeras y de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.

Expuso que la Comisión de Salud presentó al Pleno dos dictámenes importantes que fueron aprobados, el primero es realizar una Sesión Solemne el próximo 27 de mayo para reconocer el trabajo de las enfermeras y enfermeros del Estado.

Agregó que esto en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las enfermeras, donde además se aprovechará para reconocer a las enfermeras que tienen mucho tiempo dedicando su vida al servicio de los pacientes.

Badillo Anguiano manifestó que otro dictamen importante que fue aprobado es inscribir con letras de oro el nombre de la Benemérita Cruz Roja Mexicana en el salón de plenos “Ponciano Arriaga Leija”.

Dijo que este evento se podría realizar en el mes de noviembre con presencia del presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, donde se reconocería la labor de esta noble institución