Detenido por allanamiento

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal detuvieron a un hombre que fue sorprendido en el interior de una vivienda ajena.

Los hechos sucedieron en la calle Agustín Vera del Barrio de Tequis, ya que tenían una persona retenida por el delito de allanamiento.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde se entrevistaron con un joven, quien indicó que momentos antes, se percató que en la vivienda de uno de sus familiares, quien vive frente a su casa, se encontraba en el interior un sujeto desconocido.

Ante tal situación, acudió y lo cuestionó, pero al ver que no tenía ninguna relación con sus familiares lo retuvo y solicitó la intervención de la policía, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Jaime Gómez Martínez de 46 años de edad, mismo que al ser trasladado a las celdas estatales se certificó medicamente con aliento alcohólico.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de allanamiento y lo que le resulte.