Detenido por robo a persona

luis francisco saucedo perez

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que presuntamente amenazó a unos jóvenes con una navaja para despojarlos de sus teléfonos celulares, fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Los hechos sucedieron en la avenida Pedro Moreno y calle Altamirano en el Barrio de Santiago, se encontraban unos jóvenes que habían sido víctimas de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Los agentes se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con los afectados, mismos que dijeron que minutos antes, al estar sentados en una banca, fueron abordados por un sujeto en bicicleta, el cual sacó una navaja y los amenazó para despojarlos de sus teléfonos celulares y después huir.

Con las señas proporcionadas, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda para encontrar al presunto, quien fue localizado en la calle Fausto Nieto, y al presentarlo a las víctimas lo reconocieron plenamente, pero al efectuarle una revisión corporal de rutina no se le encontró algún objeto que constituyera un delito ni el producto del robo.

A petición de los afectados, se detuvo a quien dijo llamarse Luis Francisco Saucedo Pérez de 32 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El hombre y bicicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.