Siguen los reconocimientos para maestros en #SGS

AGENDA PARA EL DESARROLLO  MUNICIPAL (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En Soledad, alrededor de 2 mil 500 maestros atienden a cerca de 65 mil alumnos. Todos estos profesores han dedicado gran parte de su vida para entregarse con pasión a la enseñanza y todos merecen ser reconocidos, dijo el Alcalde, al tiempo de dar a conocer que más de 100 maestros recibirán un reconocimiento por escrito por sus años dedicados al servicio de la docencia.

Acompañado del Director de Educación en el municipio, profesor José Luis Castro Castillo, el presidente municipal, dio a conocer que este día se hará igualmente entrega de un incentivo económico  a 12 maestros que por consenso del propio gremio propusieron lo recibieran.

Por su parte, José Luis Castro, informó que entre muchos de los maestros que fueron reconocidos por sus 30, 40 y 45 años de servicio, sobresalen las y los maestros: Elsa María Trujillo, Máximo Mendoza García, Antonio Ortiz Sánchez, Gilberto Uresti Amaya y Julio García Partida, entro muchos más.

Los maestros que reciben el reconocimiento por parte de las autoridades educativas en el estado y por parte del Ayuntamiento, son docentes que han prestado sus servicios en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, telesecundarias y secundarias técnicas, mencionó finalmente el funcionario.