Todo un Reto para Mario Domínguez el Óvalo de Querétaro

Mario Dominguez

México, DF.- Considerado como uno de los óvalos con mayor grado de dificultad dentro de NASCAR Toyota Series, más para los pilotos novatos que militan dentro de esta categoría, Querétaro será para el representante de Canel´s/Scotiabank/Mazda/Axalta/ Roshfrans Mario Domínguez, un reto que quiere superar satisfactoriamente.

Cinco fechas se han corrido dentro de NASCAR Toyota Series, mismo número de Desafíos para el piloto número 19 quien para este fin de semana en la ciudad de Querétaro se presenta el sexto.

Al principio de esta justa el duelo no será contra el resto de los competidores sino con una pista que no conoce y a la cual tendrá que dominar lo antes posible para así poder ir poco  apoco adueñándose de una experiencia que permita su mejor rendimiento.

Esta será la primera ocasión que el capitalino numero 19 visita las instalaciones del “ECO-CENTRO”, un compromiso que seguramente podrá disfrutar y en el cual su equipo le otorgará las armas necesarias para ir en busca de su primer buen resultado de la temporada.