El 28 de mayo se realizará el Parlamento de las Niñas y los Niños

Crisógono Sánchez Lara

San Luis Potosí, SLP.- Crisógono Sánchez Lara, Diputado presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, dijo que a más tardar el próximo viernes se darán a conocer los nombres de los 27 integrantes del Parlamento de las Niñas y de los Niños, que sesionarán este 28 de mayo.

Expuso que este miércoles se realizarán las últimas elecciones en los distritos de la capital que son el V, VI, VII y VII, en un evento organizado por el DIF capitalino y el jueves se hará lo propio en los distritos electorales de Soledad de Graciano Sánchez, para conocer a más tardar el vienes el nombre de los 27 niños y niñas parlamentarios.

El lunes 26 de mayo comenzarán las actividades de los integrantes del Parlamento Infantil, por la mañana serán declarados huéspedes distinguidos y el presidente municipal, Mario García Valdez les hará entrega de las llaves de la ciudad.

Por la tarde habrá un evento donde se les otorgarán sus constancias de niños parlamentarios electos, entre otras actividades que realizarán previo a la instalación del Parlamento.

Para el 28 de mayo por la mañana habrá un desayuno con el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández y posteriormente a las 11 de la mañana se realizará la instalación del Parlamento Infantil.