‘Figurín’ Terán León, fue detenido… entérate de lo que hizo

San Luis Potosí, SLP.- Conductor de 19 años de edad que causó daños al chocar su unidad contra una barra de contención de concreto en la colonia Prados Glorieta, fue sorprendido con un cuchillo tipo cebollero y con 29 llaves de diferentes tipos y tamaños.

Los hechos sucedieron luego del reporte de un accidente automovilístico en el kilómetro 199+800 del Boulevard San Luis, lugar donde se encontraba un vehículo BMW modelo 2002 en color gris con placas de esta entidad, el cual chocó contra el muro de contención.

Los peritos y agentes en hechos de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se trasladaron al lugar y observaron que la mujer que iba de copiloto resultó lesionada por lo que de inmediato se pidió la intervención de los cuerpos médicos, quienes la trasladaron a una clínica.

Por su parte, el conductor fue entrevistado sobre los hechos, pero al efectuar una revisión de rutina, se encontró cercano al vehículo 1 cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros de longitud y 29 llaves de diferentes tipos y tamaños, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Kevin Geovanni Terán León.

El presunto, vehículo y demás objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, lesiones y portación de arma prohibida.