Javier Razo se reporta listo para la Querétaro 200

AUTO JAVIER RAZO EN SLP

México, D.F.- El próximo fin de semana se llevará a cabo la sexta fecha del campeonato Nascar México 2014 en el Nuevo Autódromo de Querétaro, carrera en donde el piloto Javier Razo, de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, buscará la posición de privilegio tanto en la calificación como en la carrera para, de tal manera, darle un triunfo a la afición de esa sede tan apasionada por el deporte motor.

“Hemos estado trabajando muy duro en el taller para hacer algunos ajustes al auto después del gran esfuerzo al que se le sometió en la carrera de San Luis Potosí, justa en la cual obtuvimos el mejor resultado que hemos alcanzado hasta el momento y que nos colocó a la altura de los pilotos que pelean en cada competencia por las primeras posiciones.

 “Ahora nuestro objetivo en Querétaro será hacer una carrera inteligente, fría, muy calculadora y siguiendo al pié de la letra las indicaciones de nuestro spotter. El hecho de que sea una competencia en un autódromo que no hemos visitado con anterioridad obligará a todos los pilotos a ser demasiado cautelosos y muy conscientes de que el éxito dependerá de cuanto cuides el auto y en qué grupo de competencia te coloques dentro de la pista. Tal vez esta sea la carrera que más inteligencia exigirá dentro de toda la temporada. Nos hemos preparado mucho y, es por ello, que a estas alturas de la semana les puedo comentar que ya estamos listos para participar en lo que será el sexto compromiso de la Nascar México”, concluyó el piloto de la Escudería Mikel’s – Seman Baker.

Y es que las condiciones de la carrera en el óvalo del Ecocentro serán un verdadero reto a resolver por todos los contendientes involucrados. A pesar de que la mayoría de los pilotos ya han competido en el trazado ninguno de ellos lo ha hecho en esta temporada. Sobra decir que los equipos llegarán a la pista con un esbozo de su estrategia a seguir y, conforme trascurran las acciones, estos irán implementando planteamientos nuevos que complementarán las tácticas iniciales.

El óvalo del Nuevo Autódromo de Querétaro será el escenario de la sexta carrera de la temporada 2014 de la Nascar México el próximo domingo 25 de mayo. Por primera ocasión en el año se correrá esta pista y, debido a ello, la organización espera un lleno total de aficionados.

Como es costumbre, Javier Razo y la Escudería Mikel’s – Seman Baker estarán presentes a lo largo de toda la semana previa apoyando al serial tanto con presencia en la pista como con apoyo a las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, además, comprenden a aficionados y al público en general.