Pareja detenida por robo a Costco

San Luis Potosí, SLP.- hombre y mujer que ingresaron a un centro comercial y sustrajeron varios artículos escondidos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). El hombre tenía aliento a marihuana.

Todo ocurrió en los estacionamientos de la tienda Costco, donde fueron notificados por el vigilante del lugar que una pareja que abordaba en esos momentos un vehículo, fue captada momentos antes por las cámaras cuando escondían artículos en un bolso, por lo que solicitaban su intervención.

Los agentes actuaron de inmediato y bloquearon el paso al vehículo Nissan Platina en color plata con placas de esta entidad, posteriormente, les efectuaron una revisión de rutina, encontrando en un bolso para dama 2 videojuegos para Xbox 360, 2 videojuegos para PS4 y un paquete de bikini con 6 piezas; artículos que no pudieron comprobar su procedencia, ya que no contaban con algún ticket de compra.

Por tales razones se detuvo a quienes dijeron llamarse Diana Araceli Guevara Muñoz de 26 años y Carlos González Díaz de 26 años, mismo que fue certificado medicamente con aliento a marihuana.

Los presuntos, vehículo y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.