domingo, 25 de julio de 2021

Querían piezas de un Yonke sin pagar

  • mayo 21, 2014

DSC_44311

San Luis Potosí, SLP.- Dos menores de edad que ingresaron a un negocio de compra venta de autopartes usadas y sustrajeron varios objetos, fueron detenidos por agentes estatales en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Uno de ellos cuenta con antecedentes penales.

Los hechos se registraron en la calle Porfirio Díaz de la cabecera municipal, lugar donde se encuentra un “yonke”, varios sujetos habían ingresado para robar algunas piezas.

Los oficiales se trasladaron de inmediato al sitio, donde observaron a dos sujetos que cargaban varias autopartes y al percatarse de la presencia de la autoridad, corrieron en diferentes direcciones, sin embargo, lograron darles alcance.

De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse César de 17 años y Rubén de 14 años de edad, mismos que llevaban 1 escalera, 1 estribo de tractocamión, 3 radiadores, 2 llantas para motocicleta, 1 llanta para auto, 1 bicicleta tipo montaña y 1 par de tenis.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que les resulte.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que César cuenta con antecedentes por el delito de portación de arma de fuego el 8 de junio de 2012.


© Copyright 2021