‘Se vigilarán las obras de la avenida Muñoz’: Marianela Villanueva

Dip. Marianela Villanueva

San Luis Potosí, SLP.- El Congreso del Estado estará vigilante de las obras que se lleven a cabo sobre la Avenida Muñoz, para que se ejecuten conforme lo establecido y haya un cumplimiento en beneficio de la ciudadanía que diariamente transita por esta arteria.

Al respecto, la Diputada, Marianela Villanueva Ponce señaló que desde el Congreso del Estado estarán cerca de los procesos de licitación y se informarán sobre quiénes fueron los ganadores de la concesión y se vigilará que realicen su trabajo conforme lo establecido.

Agregó que la Auditoria Superior del Estado también debe estar vigilante de los recursos, tiempos y cumplimiento de la obra, así como la ciudadanía para que se respete el presupuesto y tiempo de ejecución.

“Hay que vigilar completamente a las personas que fueron favorecidas, que empresas son, cual es su trabajo y que todos nos involucremos en el mismo, también así como los vecinos y comités de los ciudadanos, también hay que estar muy cerca de las empresas, tengo entendido que deben trabajar en más de un turno, duplicar o triplicar los turnos”, dijo.

Villanueva Ponce mencionó que espera que el Comité de Obra funcione, porque esto se relaciona con la gobernanza, y la gobernanza hace que todos los ciudadanos se interesen, que estén al cuidado de la obra.