SLP pierde partido y el paso por la de oro en la ON

Boca del Río, Ver.- San Luis Potosí se queda den las semifinales de la disciplina de Futbol de Olimpiada Nacional 2014, tras caer 3 goles por 1 ante Durango, en la categoría Infantil Menor Femenil, en encuentro desarrollado en Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velazco.

El marcador se abrió con un tanto de Karely Lozada, quien disparó de afuera del área para dejar sin posibilidades a la meta potosina, que solo veía caer el 1-0 en su contra.

Para el complemento, San Luis salió a buscar la igualada creando la mayor cantidad de jugadas de peligro, pero un pelotazo de media cancha de Brisa Sida, techa a la portera potosina, que pese al intento por detener el esférico, este encontró las redes para el 2-0.

Pese a tener el marcador en contra, las potosinas continuaron buscando la meta contraria, y no fue en un tiro de esquina que se encuentra el 2-1, marcado por Mirna Castillo, quien de cabeza logra incrustar el esférico en la portería duranguense para el 2-1.

San Luis continuó insistiendo con ir al frente en busca de la iguala, la cual se veía más cercana de suceder, pero en otro saque de esquina y una serie de rebotes Brisa Sida, concreta su segundo tanto del día para decretar la victoria a favor de Durango 3 goles por 1.

De esta manera el cuadro potosino estará jugando el encuentro por el tercer lugar, y enfrente tendrá a la escuadra de la Ciudad de México.