lunes, 26 de julio de 2021

‘Un ratón’ muy balín

  • mayo 21, 2014

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol y que participó en el robo de dos bicicletas a una pareja fue detenido por agentes estatales en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos sucedieron sobre la lateral de la carretera 57 Matehuala esquina con calle Hidalgo, de la zona centro de dicho municipio, observaron a un hombre y una mujer que les hacían señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con los afectados, narraron que momentos antes al pasear en sus bicicletas, dos sujetos los abordaron y con amenazas los despojaron de sus unidades, por lo que solicitaban su intervención.

De inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a uno de los presuntos que correspondía con las señas proporcionadas, mismo que iba a bordo de una bicicleta.

El individuo que dijo llamarse Alejandro Aguilera Sierra de 21 años de edad, fue reconocido plenamente por las víctimas, así como la bicicleta, por lo que manifestaron su deseo de proceder de manera legal.

El presunto, quien fue certificado medicamente en estado de ebriedad y bicicleta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.


© Copyright 2021