A 33 días de terminar Av. San Pedro #SGS

RECORRIDO OBRAS SAN PEDRO (6)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-  Las obras de pavimentación de la avenida San Pedro, registran un avance de un 68 %, y existe la certeza, de que en los próximos 33 días que faltan para dar cumplimiento a este reto, se concreten los trabajos al 100 por ciento, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, tras un recorrido por el sector donde se realizan los trabajos.De igual manera expresó que una vez terminados los trabajos de pavimentación, la avenida San Pedro se convertirá en una arteria de primer nivel, pues no solamente se aplica concreto hidráulico de alta resistencia y durabilidad, sino que además se construyen parabus, se remplazarán postes,  se colocarán lámparas tipo LEDS y videocámaras de vigilancia.

Con los trabajos que se llevan a cabo en este importante sector de la ciudad, la imagen de Soledad cambiará, aseguró el Alcalde, al tiempo de afirmar que la fianza depositada por las empresas constructoras que participan en los trabajos, garantizan por más de 20 años la calidad de la obra.

Lo anterior le proporciona al municipio la garantía y la seguridad de que no habrá fraude alguno o problemas a futuro de carácter técnico en la obra. En este contexto, reiteró que su compromiso con los soledenses fue hacer bien las cosas y así se seguirán haciendo. En esta obra se trabajará día y noche y durante sábados y domingos para cumplirles a nuestros habitantes, reiteró.