Aún no llega todo el subsidio para Seguridad Pública en #SGS

GUADALUPE TORRES SANCHEZ (3)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De los 11 millones de pesos que le corresponden al municipio de Soledad  de Subsidio para la Seguridad Pública Municipal SUBSEMUN, solo una parte ha sido entregada para su inmediata aplicación en los programas conveniados con la federación.

Lo anterior lo manifestó el Secretario del Ayuntamiento, José Guadalupe Torres Sánchez, al tiempo de expresar su confianza en que la segunda partida que le corresponde al Ayuntamiento, llegue a la brevedad posible para cumplir con los compromisos ya programas dentro del esquema del SUBSEMUN.

Agregó, que de acuerdo a las reglas de operación, las ministraciones que se entregan a los Ayuntamientos, se realizan conforme al avance y cumplimiento de metas y objetivos. En Este sentido, dijo que afortunadamente Soledad va por buen camino y con resultados objetivos, pues la disminución de hechos delictivos han disminuido considerablemente.

Por otro lado, el Secretario del Ayuntamiento, manifestó que se prepara la partida destinada a la impresión del nuevo Reglamento de Tránsito Municipal, documento que se reproducirá en cantidades suficientes para entregarlo a la ciudadanía para que conozca de sus derechos y sus obligaciones, dijo.