Congreso del Estado trabaja con las “puertas abiertas”

Federico Ángel Badillo Anguiano (1)

San Luis Potosí, SLP.- Con la finalidad de tener un Congreso del Estado de “puertas abiertas”, la Comisión de Salud sesionó con presencia de estudiantes de la carrera de Nutrición de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Al respecto, el Diputado presidente de dicha Comisión, Ángel Badillo Anguiano señaló que los estudiantes tenían la inquietud de conocer como se desarrollaba una sesión de comisión, donde además se revisarán temas relacionados con el tema de nutrición.

Agregó que en la reunión se platicó con los jóvenes y se les dio cuenta de las iniciativas que se les turnaron y donde se aprovechó para solicitarles su punto de vista, por ello se quedó pendiente la dictaminación.

“Les pasamos las iniciativas para que ellos les dieran una revisión, están muy interesados en todas las actividades que realizan los diputados y en darle seguimiento a las diversas propuestas”, dijo.

Badillo Anguiano resaltó el contacto que ha tenido la LX Legislatura con la ciudadanía, quien ya sesionó en los municipios de Salinas y Ciudad Valles, por eso trabajan de puertas abiertas para que los ciudadanos que lo deseen vean cómo se legisla.

“Nos ayuda mucho el interés que tiene la ciudadanía y cambia el punto de vista que tienen de los legisladores tomando en cuenta la participación”, aseveró.