Próximo 2 de Julio #Feriadelempleo en Soledad

FERIA DEL EMPLEO (11)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección de Fomento Económico Municipal, a cargo de Jesús Mejía, realiza los preparativos necesarios y ha hecho ya la convocatoria respectiva a las empresas para que el próximo 2 de julio de este año, se celebre en Soledad una vez más la Feria del Empleo.

Tras informar de este importante evento que vendrá a brindar mayores oportunidades laborales para los soledenses, el Director de Fomento Económico, dijo que para esta Feria, se espera una mayor participación de las empresas potosinas, de tal manera que se pueda cubrir satisfactoriamente la demanda de empleo.

Desde esta misma semana, la dependencia a su cargo, lanzó la convocatoria a los participantes y la idea es que todas aquellas factorías interesadas en ofertar sus plazas laborales, se acerquen para iniciar con el registro correspondiente y difundir entre la población la alternativas de trabajo que se estarán ofreciendo.

Jesús Mejía, refirió que esta Feria del Empleo, tendrá un plus adicional, pues se instalará una sección de autoempleo, sus formas y mecanismos de gestión, así como el tipo de financiamiento que otorgan instituciones como el SIFIDE del gobierno del estado, puntualizó.