Siguen realizando gestiones a favor del Hospital Central

Delia Guerrero Coronado

San Luis Potosí, SLP.- Delia Guerrero Coronado, Diputado local, manifestó que continúa el trabajo de gestión por parte de las autoridades estatales para que el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, pueda ser nombrado como de alta especialidad para que reciba más recursos por parte de la federación.

Expuso que el Gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández y el Secretario de Salud, Francisco Javier Posadas Robledo han estado presentes en la Ciudad de México, gestionando este nombramiento ante la Secretaria de Salud Federal y las instancias necesarias.

Añadió que este tema no se ha soltado y se espera que se pueda resolver a favor para que el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” sea nombrado de alta especialidad como se ha insistido desde hace varios años y sea beneficiado con mayor presupuesto.

Guerrero Coronado aseveró que este nombramiento traería beneficios presupuestales en beneficio de todos los pacientes de San Luis Potosí y de otros estados de la República, “entonces estemos muy al pendiente y ojalá que se logre”.