28 marzo, 2024

El Potosino Víctor Barrales va a Querétaro por la de cuadros

23 mayo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

VictorBarrales2

San Luis Potosí, SLP.- En búsqueda del Top 15 llegará Víctor Barrales del equipo APILUBE-SalsaPicanteSANLUIS-OsitoPOKY-VENECIAmuebles este fin de semana a la sexta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se disputará sobre el autódromo Ecocentro, en la ciudad de Querétaro.

Tras enfrentar una difícil competencia durante la fecha cinco de NASCAR México, el volante potosino aseguró que el equipo le dio vuelta a la página y trabajó a marchas forzadas  durante dos semanas para dejar el auto #30 a punto y competitivo.

“Es importante ser rápidos, la pista de Querétaro ha sido de las  más complicadas para el equipo; sin embargo, gracias a las modificaciones que hicimos hemos concretado buenos resultados. En San Luis Potosí estuvimos fuertes, desafortunadamente nos vimos involucrados en cuatro contactos y se nos presentó un problema con los frenos y la dirección. El coche está listo para enfrentar la “Queretana 200”, estoy seguro que realizaremos un gran trabajo este fin de semana”, indicó Barrales.

Víctor ocupa actualmente el vigésimo sexto puesto dentro del estado general del campeonato con un total de 92 puntos, unidades que buscará incrementar para seguir avanzado en la tabla, y de esta manera regresar a sus patrocinadores el esfuerzo y el apoyo que le han brindado a lo largo de la temporada.

Son 157 giros los que el integrante de la escudería ANVI Motorsports y los 37 pilotos que conformarán la parrilla tendrá que completar en un plazo no mayor a dos horas y media de competencia. Víctor Barrales y la escudería ANVI Motorsports se declaran listos para iniciar el segundo tercio de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, justa que se transmitirá el domingo 25 de mayo por el canal 3 de Fox Sports en punto de las 13:45 horas.

NOTAS RECIENTES