Este vicioso si que #noteníamadre

felix martinez flores

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre intoxicado con pegamento de contacto fue detenido por elementos de la Policía Estatal, después de que causara daños en la vivienda de su madre, a quien también intentó agredir con un desarmador.

Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien relató que minutos antes, su hijo llegó intoxicado y sin motivo aparente comenzó a agredirla verbalmente y a ocasionar destrozos en el domicilio, rompiendo los vidrios, puertas y un lavabo. Asimismo, intentó lesionarla con un desarmador, por lo que mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de su hijo, quien se encontraba a unos metros del lugar.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Félix Martínez Flores de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a pegamento de contacto.

El presunto y desarmador quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.